XXIIII. Reglas de Juegos Online
RULETA CASINO ONLINE
La rueda contiene 37 casillas, numeradas del 0 al 36. Puedes realizar cualquier combinación de apuestas, tanto en números individuales como en grupos de números, y todas estas apuestas se colocan en una parte de la mesa llamada "sección interna".
En la "sección externa" de la mesa, puedes realizar apuestas en diferentes suertes sencillas, en la que cada una cubre 18 números. Desde falta o pasa, pares o impares hasta rojo o negro, existe una gran cantidad de opciones diferentes disponibles. En las distintas partes de una mesa de ruleta en vivo, también puedes elegir entre seis apuestas diferentes de 12 números cada una o "columna" y "docenas", y diferentes apuestas de 17 números.
Diferentes tipos de apuestas:
• Apuesta a pleno (paga 35 a 1). Apuestas directamente a un solo número (incluido el cero). Ganas si la bola cae en ese número.
• Apuesta a semipleno (paga 17 a 1). Apuestas a la línea entre dos números conectados cualquiera, en sentido vertical u horizontal. Si la bola cae en cualquiera de los números, recibes un pago.
• Apuesta a calle (paga 11 a 1). Apuestas a la línea de una de las filas horizontales (comprende tres números). Si la bola cae en cualquiera de los tres números, la apuesta será ganadora.
• Apuesta a trío (paga 11 a 1). Apuestas a una esquina de tres números que incluye el 0; apuestas al 0, 1 y 2, o al 0, 2 y 3, y ganas si toca alguno de esos números. • Apuesta a esquina (paga 8 a 1). Apuestas a una intersección de cuatro números. Tu apuesta cubre los cuatro números.
• Apuesta a línea (paga 5 a 1). Apuestas a la esquina de dos calles (dos filas conectadas en sentido horizontal). Tu apuesta cubre seis números.
• Rojo/Negro (paga 1 a 1). Apuestas a la casilla Rojo o Negro para cubrir los 18 números rojos o negros.
• Par/Impar (paga 1 a 1). Apuestas a la casilla Par o Impar para cubrir los 18 números pares o impares.
• Falta/Pasa (paga 1 a 1). Apuestas a la casilla 1-18 o 19-36 para cubrir los números altos o bajos.
• Apuesta a columna (paga 2 a 1). Apuestas a una de las casillas "2 a 1" en el extremo de la mesa para cubrir todos los números de esa columna.
• Apuesta a docena (paga 2 a 1). Apuestas a una de las casillas marcadas como "Primera docena", "Segunda docena" o "Tercera docena" para cubrir los 12 números de esa sección.
BLACKJACK UNLIMITED (ilimitado) ONLINE
Nuestras mesas virtuales de Unlimited Blacjack online cuentan con Dealers virtuales jugando en tiempo real. Este juego utiliza 2 sets de cartas (8 decks de 52 cartas en cada set). Todos los jugadores en línea juegan con la misma postura pero cada jugador pedirá, doblará (sólo con las 2 primeras cartas) o se plantará como él decida. Al igual que en el Blackjack, cada jugador debe acercarse lo más posible a 21 sin sobrepasar ese límite, de lo contrario se pasará y perderá. El que esté más cerca de 21 será el ganador de la mano. Un jugador puede ganar por tener cualquier puntuación final igual o inferior a 21 si el Dealer se pasa o vuela. El Dealer siempre debe pedir otra carta si está por debajo de 17 y plantarse con mínimo 17. El valor de las cartas es de: 2-9, el mismo valor; 10-J-Q-K, diez; y el A es un comodín que vale 1 u 11. El jugador recibirá un mínimo de 2 cartas cuyo valor se sumará para obtener el total de puntuación del jugador y de la banca. Si te toca Blackjack (A+10-J-Q-K) con tus primeras dos cartas, se te pagará a la proporción de 3 a 2, y las apuestas de "seguro" (disponibles si el dealer muestra un A como carta descubierta), tiene como objetivo proteger a los jugadores contra un posible BlackJack del Dealer y se pagarán 2 a 1. Cuando tanto el jugador como el Dealer obtienen un Blackjack, se considera un TIE o "push". Si el valor de las dos primeras cartas del jugador son 2-2, 3-3, 6-6, 7-7, 8-8, A-A, el repartidor dividirá este par en 2 manos automáticamente. Si el valor de las dos primeras cartas del jugador es: 4-4, 5-5, 9-9 o 10-10 (es decir, 10-10, J-J, Q-Q, K-K), no se realizará la división. Cuando las cartas divididas son Aces, sólo está permitido 1 carta para cada postura, lo que significa que el jugador no podrá pedir carta.
Adicional al juego regular tenemos apuestas adicionales, llamadas Side bets que son las siguientes:
PAR PERFECTO:
Es una apuesta a que las 2 primeras cartas del jugador son pares; teniendo los siguientes tipos:
Par simple: par de distinto palo y distinto color, ejm. 2♠ y 2♦. Paga 6 a 1.
Par color: par de distinto palo, pero mismo color, ejm. 4♠ y 4♣. Paga 12 a 1.
Par perfecto: pares completamente iguales, ejm. J♥ y J♥. Paga 25 a 1.
21+3:
Es una apuesta que juegan con las dos cartas del jugador y la carta que muestra el Dealer; formando color, escalera, trío, escalera color y trío perfecto.
Color: cuando las tres cartas son del mismo palo, ejm. 2♦ K♦ y 8♦. Paga 5 a 1.
Escalera: cuando las tres cartas son consecutivas, ejm. 5♣ 7♥ y 6♠. Paga 10 a 1.
Trío: cuando las 3 cartas son del mismo valor, ejm. 3♥ 3♠ y 3♥. Paga 25 a 1.
Escalera color: cuando las 3 cartas son consecutivas y del mismo palo, ejm. A♦ 2♦ y 3♦. Paga 40 a 1.
Trío perfecto: cuando las 3 cartas son del mismo valor y del mismo palo, ejm. A♠ A♠ y A♠. Paga 100 a 1.
BACCARAT / PUNTA Y BANCA ONLINE
El juego en si es muy básico, aunque las reglas que determinan el juego (una tabla) es un poco más compleja.
Para poder iniciarnos en la dinámica del juego debemos conocer unos conceptos muy sencillos:
Se juega con barajas de 52 cartas cada una.
Tan solo se puede apostar a que gana el punto, la banca o por el contrario empatan.
Se darán dos cartas para el punto y dos para la banca. La cantidad de cartas que se otorga al punto o la banca la determina una tabla.
El objetivo es que la suma de las cartas sea de 9. Se desechan las docenas.
Cada carta suma su valor nominal o valor impreso.
Figuras (rey, dama, jota) valen 0 puntos.
Bacarrat es una mano de puntuación 0. Si no se consigue la puntuación 9, ganará quien tenga la puntuación más alta.
El croupier virtual siempre aplicará la tabla que rige el punto y banca.
Si ambos tienen misma puntuación se considera empate y pagará 8 veces lo apostado al empate.
MAQUINAS TRAGAMONEDAS (SLOTS) ONLINE
Nos permiten hacer algunos tipos de apuestas por líneas, el cual puede haber varias combinaciones y de distintos valores. Podemos seleccionar desde 1 línea hasta las 245 líneas (máximas permitidas en algunos juegos). La mayoría de los juegos traen 40 líneas, como en el ejemplo siguiente:
Los elementos en la parte inferior son: crédito: Muestra los créditos totales disponibles
Apuesta: La cantidad en Guaraníes o Dólares americanos de la apuesta. Se puede apostar poco como también se puede subir el nivel de apuestas al gusto del cliente.
Sí hacemos clic donde dice info (logo i ) veremos lo que paga cada ítem por el valor de la apuesta que tengamos, como las reglas del juego y el cómo jugar. Mirar la siguiente tabla.
La tabla de pagos siempre muestra los premios a otorgar de la apuesta y el número de líneas seleccionados en ese momento.
THE DRAGON TIGER
DEL JUEGO
Todos los símbolos generan ganancias de izquierda a derecha en rodillos adyacentes, a partir del rodillo de más a la izquierda.
El símbolo comodín (Símbolo del dragón) sustituye a todos los símbolos salvo al símbolo de BONUS (DRAGON TIGER).
El simbolo COMODÍN aparece solo en los rodillos 2, 3 y 4
El símbolo BONUS (Dragon Tiger) aparece en todos los rodillos.
5X pagan 20X de la apuesta total
4X pagan 10X de la apuesta total
3X pagan 2X de la apuesta total.
REGLAS DE LAS TIRADAS GRATIS
Consiga 3 o más símbolos BONUS para lanzar la FUNCIÓN DE TIRADAS GRATIS. Consiga 2 o más símbolos BONUS durante la función para relanzarla.
El número de tiradas gratis ganadas se basa en el número de símbolos BONUS conseguidos, de la siguiente manera:
Durante la función:
En el juego base:
5 símbolos BONUS conceden 20 giros gratis
4 (BONUS) otorgan 15 tiradas gratis
3 (BONUS) otorgan 8 tiradas gratis
Durante la función:
5 símbolos (BONUS) conceden 20 giros gratis
4 (BONUS) otorgan 15 tiradas gratis
3 (BONUS) otorgan 8 tiradas gratis
2 (BONUS) otorgan 5 tiradas gratis
Durante la ronda de GIROS GRATIS, todos los símbolos WILD tienen un multiplicador aleatorio de 2x, 3x o 5x. El producto de todos los multiplicadores que haya en la pantalla se aplica a la ganancia total de cada giro gratis.
Se emplean rodillos especiales durante la función de TIRADAS GRATIS.
Los juegos de alta volatilidad pagan con una frecuencia menor a la media pero la posibilidad de ganar grandes premios en cortos periodos de tiempo es mayor
Tan solo se paga la combinación ganadora de mayor premio en la misma línea de premio. Al ganar en múltiples líneas de premio, todos los premios se añaden a la ganancia total.
Las ganancias por bonus y tiradas gratis se suman a las de las líneas de pago. Todos los premios se multiplican por la apuesta base.
Todos los valores se expresan como ganancias reales en monedas.
El premio de las tiradas gratis se otorga al jugador cuando la ronda se complete. El premio total de las tiradas gratis en el historial contiene todas las ganancias del ciclo.
- ROBIN THE FAIR
- Objetivo Del Juego
El objetivo del juego es predecir la carta más alta en cada una de las siete filas, donde cada fila consta de dos cartas. El objetivo principal es identificar la carta con el valor más alto dentro de cada par.
En el juego se reparten 14 cartas únicas, que van del 2 al ACE, y en las que el estimado Joker tiene el valor más alto. - Cómo Jugar
Puede unirse al juego en la primera etapa, así como en cualquier etapa posterior, en cuyo caso se aplicarán los límites de apuesta y los pagos correspondientes. Cuando el tiempo de apuesta esté disponible, el temporizador indicado por un reloj de cuenta atrás se mostrará en la interfaz. Este se mostrará en formación de semáforo VERDE (Realizar apuestas) AMARILLO (Finalizar apuesta) ROJO (Tiempo de apuesta finalizado). Seleccione el valor de su ficha en el área de visualización de fichas, luego coloque la ficha en el área principal de apuestas y se aplicará ese valor de ficha. - Los Límites de Apuesta se muestran en el panel de Límites de Apuesta y Pagos dependiendo de la fase en la que te hayas unido al juego. Aquí se muestran las apuestas mínimas y máximas permitidas, así como los pagos de cada fila.
- DOBLE
Puede DOBLAR su apuesta pulsando el botón Doblar. Al pulsar el botón, doblará todas las fichas actualmente en posición (a menos que se alcance el límite máximo).
DESHACER
O retire la(s) última(s) ficha(s) colocada(s) de la placa pulsando el botón UNDO (aquí se aplica el orden inverso).
REPETIR
Antes de colocar cualquier ficha en el tablero, también tiene la opción de REPETIR la(s) apuesta(s) anterior(es). Una vez realizada la apuesta y expirado el tiempo de apuesta, sólo tiene que esperar a que se muestre la carta ganadora.
- Reglas del Juego
Una vez aceptadas las apuestas, comienza el tiempo de decisión. Para cada fila se dispondrá de un tiempo de decisión distinto.
La decisión se toma seleccionando la tarjeta preferida.
- Tendrás unos segundos para tomar una decisión, durante los cuales deberás elegir cada carta de la etapa. Cuando termine el tiempo de decisión, la última carta seleccionada será aceptada como tu elección. Al finalizar el tiempo de selección de la primera etapa, el repartidor revela las dos cartas de la primera etapa. Los valores y palos de las cartas también se muestran con cartas digitales.
- Si aciertas la carta más alta de la fila, el importe de la apuesta se multiplica por el multiplicador del nivel dado y se continúa el juego pasando a la fila siguiente.
- Si no acierta la carta más alta, perderá la partida y el importe apostado.
- Si no se toma ninguna decisión en la primera fila, el sistema tomará una decisión automática seleccionando una de las tarjetas al azar.
- A partir de la segunda fila, tiene la posibilidad de retirar su premio.
Si pulsa el botón CASHOUT, se le devolverá el importe de la ganancia.
Si no se toma ninguna decisión a partir de la segunda fila, el sistema tomará una decisión automática seleccionando la opción CASHOUT. En caso de perder o hacer cashout, podrá realizar apuestas en las siguientes fases dentro de la misma ronda.
- Durante la ronda de juego, puede aparecer un multiplicador generado aleatoriamente que haga que el resultado sea mucho mayor. Durante el juego, sólo se puede generar un multiplicador de bonificación aleatorio para un jugador, independientemente de la fase en la que el jugador se haya unido al juego. El multiplicador generado aleatoriamente sólo se mostrará cuando se alcance la fase a la que está destinado.
El rango del multiplicador de bonificación es de 2x hasta 50x.
Poker
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- se juega con un mazo estándar de 52 cartas, sin comodines. Las cartas se barajan al inicio de cada partida. Las cartas se reparten para una mano.
El objetivo del jugador es vencer al repartidor. En este caso, el valor de la carta debe ser mayor que la mano del repartidor.
La clasificación de manos se compara con las de otras manos.
Manos principales de póker de mayor a menor:
Escalera Real
La combinación de diez, jota, reina, rey, as del mismo palo, por ejemplo, A♥ K♥ Q♥ J♥ 10♥.
Escalera de color
La combinación de cinco cartas del mismo palo en orden secuencial, por ejemplo, 9 8 7 6 5. El as puede comenzar el orden o terminarlo.
Póker
La combinación de cuatro cartas numéricamente iguales, por ejemplo, 3♥ 3♦ 3♣ 3♠.
Full house (Full)
La combinación de tres cartas iguales y un par en la misma mano, por ejemplo, 10 10 10 8 8♥.
Escalera
La combinación de cinco cartas de cualquier palo, en orden secuencial, por ejemplo, 5♦ 4♥ 3♠ 2♦ A♦. El as puede comenzar el orden o terminarlo. En este caso, A♦ comienza la combinación y su valor es uno, 5♦ se considera la carta más alta.
Trío
La combinación de tres cartas numéricamente iguales, por ejemplo, 7♣ 7♥ 7♠.
Dos pares
La combinación de dos pares diferentes en la misma mano, por ejemplo, 8♣ 8♠ 4♥ 4♣.
Un par
La combinación de dos cartas numéricamente iguales, por ejemplo, 9♥ 9♣.
10:23
-
- Carta alta
Una de las combinaciones con la carta de mayor rango, por ejemplo, la combinación "As alto" A♦ 10♦ 9♠ 5♣ 4♣.
- Carta alta
Para comenzar una ronda de juego, es necesario hacer una apuesta en el campo "Ante", luego el repartidor repartirá dos cartas al jugador y dos para él (las cartas del repartidor boca abajo). Después de ver sus cartas, el jugador puede apostar "Flop" = 2Ante para continuar el juego, o rechazarlo presionando "Fold". Al elegir la opción "Fold", el juego se termina: la apuesta Ante va al casino y las cartas repartidas se descartan. Al elegir "Flop", el repartidor reparte 3 cartas boca arriba en el centro de la mesa. Luego, se le ofrecerá al jugador hacer una apuesta "Turn" de 1Ante, o continuar el juego sin una apuesta adicional ("Check"). A continuación, se repartirá la cuarta carta boca arriba en la mesa. Luego, se le ofrecerá al jugador hacer una apuesta "River" de 1Ante, o continuar el juego sin una apuesta adicional ("Check"). A continuación, se repartirá la quinta carta boca arriba en la mesa. Antes de repartir cualquier carta para el «Flop», «Turn», «River», la carta superior del mazo será "quemada" (descartada, no utilizada por los jugadores). Las cartas quemadas generalmente no se muestran a los jugadores.
Deal - comienza la ronda de juego
Bet - la apuesta principal por un valor de x2 del Ante
Rebet - la ronda de juego se reinicia con la apuesta anterior
Fold - las cartas se descartan
10:27
-
- Pagos
El Ante se paga 1:1 solo si el jugador gana con una combinación de escalera o superior. En caso de empate y victoria con una combinación inferior a la escalera, solo se paga 1:1 en la apuesta Call. El Turn y River se pagan 1:1.
- Pagos
Si hay un empate, todas las apuestas se devuelven a la cuenta del jugador.
KENO
Descripción del juego
"Keno" es un juego en el que el jugador realiza apuestas sobre bolas numeradas del 1 al 80 eligiendo una combinación del 1 al 8 o del 1 al 10.
La diferencia entre Keno 8 y Keno 10 es que en el primero el jugador puede elegir un máximo de 8 números y, en el segundo, 10 números. Durante cada ronda, un generador de números aleatorio extrae 20 de las bolas numeradas del 1 al 80 en secuencia.
9:45
Como se juega
Para participar en el juego, el jugador debe realizar las siguientes acciones durante la ronda, que dura un/dos minuto:
• Elegir la combinación de números
• Fijar la cantidad límite de la apuesta
• Pulsar el botón "Jugar".
Al seleccionar una combinación de números el jugador puede utilizar la función de selección de números al azar. También puede eliminar la combinación de números ya seleccionada.
En el campo donde se encuentran los números del 1 al 80, los números "calientes" y "fríos" se indican en colores rojo y azul, siendo los números calientes los que se extraen con mayor frecuencia y los azules los que se extraen con menor frecuencia.
Mega Wheel (Rueda en vivo )
Apuestas y premios
Puedes apostar a cualquiera de los nueve símbolos disponibles (1, 2, 5, 8, 10, 15, 20, 30 o 40) según dónde creas que se va detener la ruleta. Puedes cubrir los
nueve tipos de apuesta en una misma ronda de juego.
Si la ruleta se detiene en un segmento que está cubierto por tu apuesta, ganarás un premio según se describe en la tabla de pagos que aparece a continuación. Tu apuesta se devuelve además del premio.
Las apuestas ganadoras se pagan según las probabilidades de pago del segmento ganador, que van desde el valor mínimo (que se muestra en el segmento de la ruleta y en el cuadro de apuestas) hasta un valor máximo, que viene determinado por el
Juego Dados principal
Puedes hacer apuestas en cualquiera de los seis puntos de apuesta (1x, 2x, 5x, Dice Battle, Lucky Drop y Boom or Bust) donde creas que se producirá el resultado de la ronda de juego. Tu apuesta:
• Ganará si la combinación de dados muestra un campo con ese símbolo
• Perderá si la combinación de dados muestra un campo sin apuesta
• Perderá si la combinación de dados muestra el campo Parar
Puedes cubrir las seis áreas de apuesta en la misma ronda de juego.
En Boom City se ofrecen los siguientes premios:(ver imagen adjunta)
Dependiendo de cuál de los dos siguientes se alcance primero, el premio máximo posible de este juego será de 20 000:1 (20 000x) o una divisa equivalente a 500 000 € y el juego normal/las partidas de bonificación seguirán como siempre cuando se alcance el premio máximo.
El pago final solamente se abonará cuando finalice la ronda de juego.
Las apuestas ganadoras se pagan de acuerdo con las probabilidades de pago del campo ganador, que pueden variar desde el valor mínimo (el número que aparece en el campo en la propia instalación vertical y en el tablero de apuestas) hasta el valor máximo, que depende de los resultados de los juegos de bonificación y del multiplicador PowerUpTM. Tu apuesta se devolverá junto con tus ganancias.
Cuando el campo PowerUpTM aparece en la instalación vertical, sucede lo siguiente:
- Todos los campos de Bust se sustituyen por campos de Bronce de entre 20x y 50x (esto funciona solo para el primer PowerUpTM después de que comience una ronda de juego. Para cada PowerUpTM posterior, estos campos se considerarán como campos de Bronce normales con multiplicador mejorado y todas las reglas descritas más adelante se aplicarán a dichos campos).
- Se elige al azar un multiplicador de entre los 24 campos del muro del rango de los multiplicadores (de 2X a 5X). El resto de los 12 campos mantienen el premio anterior.
- El juego inicia una nueva tirada con multiplicadores actualizados en la pared.
• Todas las apuestas permanecen en las áreas de apuesta y no se permiten apuestas nuevas ni adicionales.
• Todos los objetos permanecen en su posición.
• El indicador del multiplicador se muestra para todos los campos de la instalación vertical individualmente.
• El siguiente resultado determina la apuesta ganadora como siempre, pero el premio resultante se multiplica por el multiplicador PowerUpTM
• Si en el resultado de la tirada se vuelve a mostrar un sector PowerUpTM, todas las apuestas permanecerán en las áreas de apuesta y se distribuirá un nuevo conjunto aleatorio de multiplicadores por el tablero que multiplicará los premios anteriores. Se inicia una nueva tirada y se sigue hasta que el resultado de la tirada sea un campo de números o un juego de bonificación. • Todos los importes pagados (tanto los juegos de números como los de bonificación) se pueden multiplicar por el multiplicador PowerUpTM
• Después de que se active el quinto PowerUpTM consecutivo, todos los campos de PowerUpTM se convertirán en Oro y tendrán un premio de 50x.
Juego de bonificación Dice Battle
Si realizas una apuesta en un área de apuesta Dice Battle y el resultado de la tirada es Dice Battle, te clasificas para esta ronda de juego de bonificación
En este juego de bonificación tienes que elegir un bando de la batalla de dados, la Dice Battle, que se avecina (oro o azul) donde cada bando está determinado por un lanzador de dados de color. El objetivo es predecir qué lado obtendrá la mayor puntuación.
Una vez iniciada una ronda, cada dado tiene 3 tiradas (simultáneas con el segundo dado) y la suma de las puntuaciones determina el resultado de una ronda de bonificación. Cuanto mayor sea la puntuación total, mayor será el multiplicador. El bando ganador obtiene una bonificación extra que equivale a un multiplicador del bando perdedor.
• Cada número del dado equivale a una puntuación y a un valor multiplicador al mismo tiempo (ejemplo: el dado con 6 puntos da puntuación al bando y mejora el multiplicador total en 6x al sumarlo con el resultado de otras tiradas).
• La puntuación y el nivel de multiplicación de cada bando se determinan sumando los valores de 3 tiradas.
• El ganador de la ronda de juego (es decir, el bando con la puntuación más alta después de la tercera tirada) recibe un multiplicador adicional que se añade a la puntuación final y que equivale a la puntuación final del bando perdedor.
• Si ambos bandos tienen la misma
puntuación, se considera un empate y ambos reciben el mismo multiplicador.
Toma una decisión: elige un dado
Deberás seleccionar un bando al que seguir haciendo clic/tocando en el panel de la interfaz de usuario que representa los bandos dorado y azul. Puedes cambiar tu elección hasta el final del tiempo de decisión haciendo clic/tocando en el bando opuesto.
En caso que no tomes una decisión, se elegirá una de las opciones al azar.
Información sobre la ronda de juego
Durante la ronda del juego de bonificación, en el panel de la interfaz se muestra información sobre el progreso:
• Valor del dado de la última tirada
• Número de ronda
• Puntuación total
• Multiplicador total
Escenario de megaganancias
En este juego de bonificación, podrás ganar un precio especial de 500x sobre el resultado del juego cuando se cumpla la siguiente condición: cada resultado de la tirada de un dado del lado seleccionado debe ser 6.
Inicio del juego de bonificación tras la tirada de PowerUpTM
El importe ganado en este juego de bonificación se multiplica por el PowerUpTM si se inicia después de que se haya activado el campo PowerUpTM en una tirada anterior.
Juego de bonificación: Lucky Drop
Si realizas una apuesta en un área de apuesta Lucky Drop y el resultado de la tirada de dados es Lucky Drop, te clasificas para esta ronda de juego de bonificación.
En este juego de bonificación, se rellenan seis columnas con multiplicadores y cada columna está dedicada a un determinado resultado de la tirada de un dado (del 1 al 6). Cuantos más resultados de dados recoja una columna, mayor será el multiplicador. El juego tiene
multiplicadores garantizados en caso de que una de las columnas falle todas las tiradas de dados. El objetivo es predecir la columna con el resultado más alto de la ronda.
Cuando comienza una ronda, cada dado tiene 3 tiradas y el resultado de cada columna se determina sumando el resultado de estas tres tiradas. Después de 6 tiradas se define el resultado de la ronda de juego para cada columna. Después de cada tirada, se añade un multiplicador a una de las columnas.
• La ronda de juego comienza con un
multiplicador básico en cada columna que es igual a 5x
• Los multiplicadores se eliminan si un dado alcanza la puntuación correspondiente
• El multiplicador posterior es mayor que el anterior
Toma una decisión: elige una columna para seguir el valor del dado correspondiente.
Debes seleccionar uno de los seis resultados del dado haciendo clic/tocando en el panel de la interfaz que representa el resultado de la columna. Puedes cambiar tu selección hasta el final del tiempo de decisión haciendo clic/tocando en otra opción.
En caso de que no se tome la decisión, se elige una de las opciones al azar.
La opción seleccionada se muestra en la parte izquierda de la pantalla con el símbolo de un dado.
Información sobre la ronda de juego.
Durante la ronda del juego de bonificación se muestra la información del progreso en el panel de la interfaz.
• Valor del dado de la última tirada
• Número de tiradas sobre el número total
• Nivel actual del multiplicador
Inicio del juego de bonificación tras la tirada de PowerUpTM
El importe ganado en este juego de bonificación se multiplica por el PowerUpTM si se inicia después de que se haya activado el campo PowerUpTM en una tirada anterior.
Juego de bonificación Boom or Bust
Si haces una apuesta en un área de apuestaBoom or Bust y el resultado de las tiradas de dados es Boom or Bust,te clasificas para esta ronda de juego de bonificación. En este juego de bonificación deberás avanzar por los niveles tomando decisiones: deberás plantarte o seguir jugando, lo que puede darte un premio mayor, pero también arriesgas más. La ronda de juego comienza con la definición de un multiplicador protegido en la primera tirada, que no se puede perder. Dependiendo del resultado de la primera tirada, se seleccionan y se muestran los multiplicadores de los próximos niveles.
El resultado de cada nivel se define mediante una tirada del dado, cuya puntuación corresponde a un sector de la línea de nivel. Una tirada de dado determina el campo de cada nivel.
El juego de bonificación consta de 8 niveles, donde cada nivel tiene 6 campos, y donde los valores de esos campos aparecen al azar y pueden ser uno de los elementos de la lista:
• Multiplicador: cuanto mayor sea el nivel, mayor será el multiplicador que se ofrece.
• Subir de nivel: se trata de una bonificación que puede hacer avanzar a los jugadores de 1 a 3 niveles de forma instantánea y que aparece en un campo de multiplicadores sin posibilidad de que se pare.
• Hipersalto: Se trata de una bonificación que hace que los jugadores lleguen al nivel 6 sin posibilidad de pararse.
• Multiplicador seguro: Se trata de una bonificación que eleva tu multiplicador a un valor superior.
• Parar: Al caer en este campo se pierde instantáneamente, pero tienes derecho al multiplicador protegido.
Oferta de decisión:
Cada vez que caigas en el campo del multiplicador deberás tomar una decisión: plantarte y cobrar la suma propuesta o seguir jugando. Si decides ´´cobrar´´, cobrarás el premio con el multiplicador propuesto más tu apuesta inicial al final de la ronda de juego. Si optas por ´´seguir tirando´´, participarás en la siguiente tirada.
En caso de que no se tome ninguna decisión, se elige la opción ´´cobrar´´ automáticamente.
Información sobre la ronda de juego.
Durante la ronda del juego de bonificación se muestra la información del progreso en el panel de la interfaz
• Valor del dado de la última tirada
• Nivel actual sobre el número total
• Oferta actual del multiplicador
• Valor del multiplicador protegido
Inicio del juego de bonificación tras la tirada de PowerUpTM
El importe ganado en este juego de bonificación se multiplica por el PowerUpTM si se inicia
después de que se haya activado el campo PowerUpTM en una tirada anterior.
BINGO
Límites del Juego
Apuesta Mín. = 800 PYG
Apuesta Máx. = 800000 PYG
Máx. Ganancia = 80000000 PYG
En caso de que el jugador haya alcanzado el límite de ganancia máxima, el sistema informa con una notificación de que, independientemente de que juegue, la cantidad ganada no aumentará, ya que ha alcanzado el límite de ganancia máxima, y si el jugador sigue jugando puede perder toda la cantidad acumulada.
Procedimiento del juego y Opciones Ganadoras
El objetivo del juego es ganar con la mayor cuota posible haciendo varias combinaciones de los números del 1 al 90 que aparecen en los boletos. En cada ronda de juego, debe haber un mínimo de 1 y un máximo de 4 boletos con números diferentes. Cada boleto tiene un diseño de 3x5, y los números se distribuyen por las columnas de la siguiente manera:
• 1° columna: 1-18
• 2° columna: 19-36
• 3° columna: 37-54
• 4° columna: 55-72
• 5° columna: 73-90
Cada ronda de juego consta del juego principal y de un juego con bolas adicionales. Aunque en el juego principal se distribuyen un total de 30 bolas, se puede comprar un máximo de 14 bolas adicionales por ronda para aumentar las posibilidades de ganar del jugador.
A continuación, encontrarás las combinaciones ganadoras y sus cuotas correspondientes:
• Forma de V – x2
• 1 línea horizontal – x3
• 2 líneas verticales – x5
• Cruz – x10
• Pirámide – x20
• Ajedrez – x40
• Bonus – x30, x35, x40, x45, x50, x55, x60, x65, x70, x75, x80, x85, x90, x95, x100, x200, x300, x400, x500, x600, x700, x800, x900, x1000
• 2 líneas horizontales – x100
• Antena – x250
• Géminis – x500
• Perímetro – x800
• Bingo – x2000
El jugador gana con la cuota correspondiente si hay al menos una combinación recogida en la ronda de juego. En caso contrario, el jugador pierde independientemente del número de números coincidentes.
Procedimiento de las apuestas en el juego
Para iniciar una ronda de juego, el jugador primero tiene que insertar el importe de la apuesta y luego pulsar el botón “Sorteo”. El importe de apuesta insertado se refiere a cada boleto por separado; por lo tanto, el importe de apuesta total es el valor insertado multiplicado por el número de boletos. Antes de pulsar “Sorteo”, el jugador tiene la oportunidad de cambiar los boletos existentes. Para ello, puede cambiar los boletos deseados por separado o pulsar el botón “Nuevos Boletos” para cambiar los cuatro boletos simultáneamente. Además, el jugador también puede eliminar hasta tres boletos, dejando sólo 1 boleto en la ronda de juego.
Una vez pulsado el botón “Sorteo”, empezarán a aparecer 30 bolas en una casilla debajo de los boletos, mostrando los números ganadores. Si esos números ganadores coinciden con los números de los boletos del jugador y forman una combinación (o combinaciones) determinada, el jugador gana con la cuota correspondiente.
Además, se puede ofrecer al jugador comprar bolas adicionales por un precio determinado. Hay dos condiciones en las que se pueden ofrecer bolas adicionales en una ronda de juego: 1) o bien hay al menos tres números en espera para completar 3 patrones, o bien 2) hay un número en espera para completar un patrón con la cuota de x20 o superior. Para comprar una bola adicional, el jugador debe pulsar el botón “Extra”.
Sin embargo, si el jugador no desea comprar ninguna bola, puede pulsar “Cobrar” (si ya hay alguna ganancia que el jugador quiera cobrar) o “Finalizar Partida” (si no se ha registrado ninguna ganancia en la ronda de juego).
En un boleto, puede haber múltiples combinaciones cobradas. Si se superponen dos o más combinaciones, la ganancia total del jugador será la suma de los importes recibidos por cada combinación obtenida. Si uno de los patrones es parte de otro, el jugador recibirá la ganancia solo por una combinación mayor.
El jugador sólo podrá cobrar la cantidad ganada después de que hayan aparecido las 30 bolas.
Bolas de Bonus
El juego también ofrece dos bolas especiales que aparecen aleatoriamente y que contienen cuotas de bonificación: las bolas plateada y dorada. La cuota de la bola plateada es x2 y la de la dorada x5. Si el patrón coincidente tiene una bola de bonificación, las cuotas se multiplican por el correspondiente.
Patrón de Bonificación
En una ronda de juego aleatoria, el jugador puede acertar un patrón de Bonus, tras lo cual se le ofrece jugar a un minijuego de Bonus. El jugador recibe una tarjeta con 9 casillas, cada una de las cuales contendrá cuotas de x30 a x1000. El jugador tiene la oportunidad de abrir una casilla seleccionada y recibe una ganancia igual al importe de la apuesta multiplicado por la cuota de la casilla abierta. Junto con la casilla elegida, también se abren otras casillas revelando los multiplicadores ocultos.
Auto Apuesta
En el juego también hay una función de Autoapuesta, que permite hacer apuestas en varias rondas sucesivas. El jugador pulsa el botón “Auto Apuesta” y elige el número de rondas de autoapuesta que desea, así como el importe de la apuesta por boleto y el número de boletos. Adicionalmente, el jugador puede elegir si desea incluir extra en las rondas de apuesta automática o no e introducir el mismo patrón de bonificación. Finalmente, el jugador pulsa el botón de inicio y el sistema realiza automáticamente las apuestas.
Por último, el jugador pulsa el botón “Start”. El sistema realiza las apuestas automáticamente; no obstante, es posible detener la función de apuesta automática en cualquier momento pulsando el botón correspondiente.
RTP del juego es de 97%.
Política de Desconexión
En caso de que se produzca una desconexión después de que el juego haya comenzado y el servidor haya aceptado la apuesta del jugador, en el plazo de una hora el sistema finaliza el juego y la ganancia, si la hay, se entrega al jugador si durante esa hora no se ha restablecido la conexión.
En caso de que se produzca una desconexión después de que el juego haya comenzado, la apuesta del jugador sea aceptada por el servidor, y haya un patrón de Bonus a acertar en el juego, el juego termina al cabo de una hora y el sistema abre una casilla aleatoria, y la cantidad ganada por el jugador se cobra automáticamente a su saldo independientemente de la desconexión.
Requisitos de la Bonificación
Si el jugador recibe una bonificación, puede utilizarla para realizar apuestas de acuerdo con los requisitos de la bonificación. El jugador puede obtener una Apuesta Gratuita (número especificado de apuestas gratuitas) o un Importe Gratuito (dinero de bonificación gratuito).
Por ejemplo, si el jugador ha recibido 10x100 USD, significa que tiene la oportunidad de realizar 10 apuestas gratuitas de 100 USD cada una. En el caso de un importe gratuito, el jugador recibe dinero de bonificación (por ejemplo, 1000 USD) para apostar. El jugador debe activar los bonos para jugar con dinero de bonificación.
Si el jugador quiere hacer una apuesta con dinero real, debe desactivar el bono activo (Apuesta Gratuita/Importe Gratuito) y sólo entonces jugar con dinero real. Si el saldo de la bonificación es inferior al importe apostado, se mostrará un error sobre saldo insuficiente de bonificación.
Reglas CRASH
Límites Del Juego
Apuesta Mín. = 800 PYG
Apuesta Máx. = 800000 PYG
Máx. Ganancia = 80000000 PYG
En caso de que el jugador haya alcanzado el límite de ganancia máxima, el sistema informa con una notificación de que, independientemente de que juegue, la cantidad ganada no aumentará, ya que ha alcanzado el límite de ganancia máxima, y si el jugador sigue jugando puede perder toda la cantidad acumulada.
Descripción del juego
Para participar en el juego Crash los jugadores hacen su apuesta antes de que comience el juego y esperan a que la curva empiece a subir. La cuota aumenta con la curva hasta que tiene lugar el Crash (el aumento de la cuota puede detenerse en cualquier momento, esto se denomina Crash), y si el jugador pulsa el botón Cobrar antes, entonces él/ella ganará la cuota que corresponda. Si el jugador no pulsa el botón Cobrar antes del Crash, perderá. La ganancia se calcula teniendo en cuenta la apuesta del jugador multiplicada por la cuota ganadora.
El jugador puede hacer dos apuestas por ronda.
Procedimiento de las apuestas en el juego
Place a BET
स
x2.4
Para hacer una apuesta el jugador tiene que especificar el importe de la apuesta en el espacio al efecto y hacer clic en el botón Apostar. Al empezar la ronda el multiplicador empieza a subir desde una cuota de 1,00. El jugador debe pulsar el botón "cobrar" para salir del juego antes del Crash.
Si se elige la función de autoapuesta, las apuestas se harán de forma automática, pero el jugador deberá pulsar "cobrar" para el cobro. Después de activar la función de autoapuesta, el jugador podrá definir el número de rondas que él/ella desea jugar en este modo, disminuyendo la mencionada cantidad después de cada ronda.
Si el jugador opta por la función de autocobro, deberá introducir la cuota que corresponda, teniendo en cuenta que el cobro será efectuado por el sistema. El valor por defecto del autocobro es de 2,5.
La cuota del Crash no se determina en el momento del juego sino de manera previa y para 5 rondas. Cuando termina la ronda los jugadores tienen la oportunidad de comprobar que la cuota del Crash se ha establecido antes de la ronda y no durante el desarrollo del juego.
Política de desconexiones: Si se produce una desconexión después de una ronda de juego activa y sus apuestas fueron aceptadas por el servidor, el juego continuará normalmente y cualquier ganancia se procesará de acuerdo con el resultado del juego independientemente de la desconexión. En el caso de un mal funcionamiento del hardware/software, se anularán todas las apuestas y pagos afectados del juego y se reembolsarán todas las apuestas afectadas.
La RTP (tasa de retorno del jugador) del juego Crash es del 96.72%.
Requisitos de bono
Las apuestas gratis son cantidades fijas, por ejemplo, si un jugador recibe 10 x 100 USD, esto significa que el jugador recibe 10 apuestas gratis y cada una de ellas tiene un valor de 100. En el caso de las cantidades gratis, el jugador recibe una cantidad gratis de bono, por ejemplo 1000 USD. Los jugadores deben activar los bonos para poder utilizarlos. Si el jugador quiere apostar con dinero real, debe desactivar el bono activo y solo entonces jugar con dinero real. Si el saldo del bono es inferior al importe de la apuesta (en el caso del tipo de bono de cantidad gratis), se produce un error que indica que el saldo del bono es insuficiente.
REGLAMENTO DE APUESTAS EN DEPORTES VIRTUALES
Este documento recoge las reglas generales aplicables a todos los deportes virtuales y las reglas específicas de cada disciplina. También se detallan los tipos de apuestas disponibles para cada deporte.
1. REGLAS GENERALES PARA TODOS LOS DEPORTES VIRTUALES
1.1. Inicio y desarrollo del evento
• Cada evento comienza con una introducción que presenta a los participantes o equipos.
• El evento inicia una vez finalizada la introducción.
• Debido a la naturaleza de las retransmisiones, los comentarios pueden no estar sincronizados con la transmisión de vídeo. Esto es normal y no afecta el resultado.
• Al finalizar el evento, se mostrará el resultado y, en algunos casos, una repetición de los primeros clasificados.
• Una vez mostrado el resultado, se dará inicio a la introducción del próximo evento.
1.2. Apuestas y probabilidades
• Todas las apuestas se ejecutarán con las probabilidades indicadas antes del evento.
• Las apuestas pueden realizarse hasta 10-20 segundos antes del inicio del evento (según el deporte).
• Cuando comienza un evento, los mercados de apuestas se actualizan para mostrar las opciones de apuesta del siguiente evento disponible.
• Si un evento no comienza o el resultado no se puede determinar por cualquier motivo, el evento se anulará y se procederá con los reembolsos según las reglas de apuesta establecidas en los Términos y Condiciones.
• Todas las apuestas no resueltas en eventos incompletos serán anuladas tras 90 días y se devolverán al jugador.
1.3. Rango de probabilidades
• Las probabilidades pueden tener formato decimal o fraccional.
• Valores mínimos y máximos por mercado:
• Probabilidades decimales:
• Mínimas: 1,01
• Máximas: Entre 501 y 9999 (según el deporte)
• Probabilidades fraccionales:
• Mínimas: 1:100
• Máximas: Entre 500:1 y 9998:1 (según el deporte)
2. REGLAS Y TIPOS DE APUESTAS POR DEPORTE
2.1. Horse Racing (Carreras de Caballos)
Reglas específicas
• Se presenta a los caballos con sus números y probabilidades antes del inicio de la carrera.
• Al finalizar la carrera, se muestra una repetición con los tres primeros clasificados.
• Se permite apostar hasta 10 segundos antes del inicio.
Tipos de apuestas
• Ganador y clasificado: Apuesta por el caballo ganador o por su clasificación en posiciones pagadas.
• Gemela directa/inversa: Predicción de los dos primeros lugares en orden exacto o en cualquier orden.
• Tricast y tricast inversa: Predicción de los tres primeros lugares en orden exacto o cualquier orden.
• Apuestas múltiples:
• Doble, triple, fold, trixie, patent, yankee, lucky 15.
2.2. Greyhound Racing (Carreras de Galgos)
Reglas específicas
• Se presenta a los galgos con su número y clasificación antes de la carrera.
• Al finalizar, se muestra una repetición con los tres primeros clasificados.
• Se permite apostar hasta 10 segundos antes del inicio.
Tipos de apuestas
(Idénticas a las de Horse Racing).
• Apuestas especiales:
• Interior/Exterior: Se apuesta por la posición de salida del galgo ganador.
• Impar/Par: Se apuesta por si el número del galgo ganador es par o impar.
2.3. Steeplechase (Carreras de Obstáculos a Caballo)
Reglas específicas
(Idénticas a las de Horse Racing).
Tipos de apuestas
(Idénticas a las de Horse Racing).
• Apuestas especiales:
• Número de finalistas: Cuántos caballos no llegarán a la meta.
• Suma de números de caballos: Mayor o menor a un umbral.
• Número ganador impar/par.
2.4. Penalty Shootout (Tanda de Penales)
Reglas específicas
• Se presenta a los equipos antes del inicio del partido.
• Al finalizar, se muestra el resultado final y el de cada ronda.
• Se permite apostar hasta 10 segundos antes del inicio.
Tipos de apuestas
• Mercados clásicos:
• Resultado del partido, marcador exacto, goles totales, paradas totales, doble oportunidad.
• Mercados de dorsales:
• Suma de dorsales de los jugadores que han tirado penales.
• Dorsal del primer o último tirador.
• Mercados de jugadores:
• Resultado de cada penalti (gol, parada, fuera, palo/larguero).
2.5. Fantastic League (Liga Fantástica)
Reglas específicas
• Se presenta a los equipos antes del inicio del partido.
• Al finalizar, se muestra el resultado.
• Se permite apostar hasta 20 segundos antes del inicio.
Tipos de apuestas
• Resultado del partido, marcador exacto, total de goles, doble oportunidad, tarjeta amarilla, penalti en el partido, primer equipo en marcar, momento del primer gol, primer goleador.
2.6. Force 1 (Carreras de Autos Virtuales)
Reglas específicas
• Cada carrera consta de dos vueltas.
• Se presenta una repetición con los tres primeros clasificados al finalizar.
• Se permite apostar hasta 10 segundos antes del inicio.
Tipos de apuestas
• Ganador de la carrera, piloto en pódium, puntos en meta, pódium en orden o sin orden, suma de los números de los coches en el pódium, doble pódium de equipo, más puntos que el compañero, líder en la vuelta 1, margen de victoria.
2.7. Darts (Dardos Virtuales)
Reglas específicas
• Se presentan los jugadores antes del inicio del partido.
• Al finalizar, se muestra el resultado y las categorías de apuestas premiadas.
• Se permite apostar hasta 10 segundos antes del inicio.
Tipos de apuestas
• Ganador, primera puntuación con 3 dardos, terminar con 9 dardos, 180 en la partida, suma del ganador (por encima/debajo de 70,5), color del doble ganador, doble ganador en una gama específica, Wincast (combinación de tres apuestas en una sola opción).